Eres emprendedora, amas tu negocio, amas a tus clientes pero también, eres una mujer que sabe que todo en la vida está conectado y tu esencia te representa en cada área de tu vida.
La alegría y la felicidad de los tuyos, también es un acto de emprendimiento, les das lo mejor de ti, tu esencia, también forman parte de tu misión de vida.
Este año parece que muchas cosas, se han vuelto nuevas de repente……
Así que vamos a prepararnos para unas fiestas “especiales” en este año 2020, en las que sea cual sea la “propuesta que nos presenten”, vamos a dar lo mejor de nosotras, a preparar nuestra mentalidad, para unas fiestas que sí, necesitan un ingrediente esencial: Creatividad!.
Pon la “creatividad”, al servicio de tu mente emprendedora.
“Como haces una cosa, haces todo lo demás”, poner tu más Elevada Intención, en preparar unas hermosas fiestas, es sembrar una Energía Poderosa para el próximo Año, en tu Negocio y en tu Vida: “Como terminas, inicias”
-Si quieres que el próximo Año sea Especial: este año, has vivido un año singular, es el momento de introducir algo nuevo, también en tus fiestas.
- La rutina anual de las fiestas navideñas a veces nos deja repitiendo cada año la misma decoración, las mismas rutinas festivas, los mismos detalles, la misma forma de entregar/presentar los regalos debajo del árbol…….
- Experimenta con nuevas recetas, nuevas frases para tus seres queridos, transforma o introduce detalles nuevos en la decoración navideña, en la mesa y en tus actitudes.
–Tú eres la Reina: que todo tenga tu toque personal, que todo respire a Ti.
-Es el momento de repasar tu armario y tu belleza:
- qué tal si te preparas la lista de belleza: masajes, tratamientos, peluquería….
- y cómo vas a vestirte: qué ropa vas a ponerte, complementos, para que reflejes la mujer que quieres que todos, vean en ti.
- Recuerda poner grandes dosis de Glamour!
-Prepara también tus listas:
- menús, regalos y todos aquellos detalles que no quieres dejar escapar.
- Escribirlo es la mejor manera de descargar tu cerebro y estarás tranquila de que no vas a olvidar nada.
-Cultiva tu Cuerpo, Mente y Espíritu: practica ejercicio físico, yoga, meditación, duerme, descansa, escribe, lee, cuídate, ámate.
- Si haces Uno, trabajando con los tres, tu Luz no tendrá límites, brillarás y serás el centro de tus seres queridos.
- Y si Tú, eres Feliz, harás felices a los demás. Bello, no?
-Prepara y cuenta una historia de Navidad, esta historia que reside en tu Corazón.
- ¿Qué significado tenía para ti la Navidad, cuando eras niña?
- ¿Qué veías, escuchabas, sentías, qué olores eran especiales, qué era distinto del resto del año, que hacía de este tiempo, tan especial?
- “Crea” una bella historia.
Ah, y no te olvides de escribir tus más profundos deseos al Espíritu de la Navidad!!
Pon tu Esencia y tu Creatividad a todo lo que hagas, despide con Agradecimiento y date permiso para recibir el próximo Año con mucha, muchísima Luz!
Felices Fiestas!
Pilar Creus