¿Alguna vez has pensado que tu vida no es lo que esperabas?
¿Esas decisiones que tomaste para salir del paso han definido lo que ahora te ocurre?
Te garantizo que hay maneras de volver a sentirte cómoda en tu piel, sin necesidad de romper con todo lo que ahora tienes.
Mis amigas me conocen como “médico del alma” porque ayudo a mujeres a generar el cambio y la transformación que necesitan en su vida.
Y porque, igual que te ha pasado a ti, todas las experiencias que he vivido me han traído hasta este punto.
El momento en el que estoy preparada para ayudar a otras mujeres a curar sus almas, a asimilar los aprendizajes que están ahí y han quedado pendientes… y a gestionar las decisiones que marcarán su futuro.
Cuando un grupo de mujeres se reúne en un entorno de serenidad y creación, surge la magia.
Esa fuerza femenina que nos lleva a compartir, a escucharnos, a preguntar y ayudarnos a crecer con alegría y sin remordimientos.
Eso es lo que he vivido durante 20 años en mis talleres de patchwork.
Entre apliques, retales y puntadas, me di cuenta de que no solo estaba ayudando a estas mujeres a coser su colcha, sino también a evolucionar como personas.
Por eso me volqué en formarme para saber cómo ayudarlas, cómo ayudarte a ti. Y yo misma me reinventé como mentora y generadora de cambios.
De mi experiencia con mujeres y mi formación en coaching y Bioneuroemoción® aprendí y comprobé que:
Me encanta la naturaleza y no podría vivir lejos del mar.
El patchwork sigue siendo una parte muy importante de mi vida, una increíble herramienta de creatividad y transformación personal.
He conseguido vivir en una casa donde entra la luz a raudales.
Dedico las mañanas a mis clientas, y la tarde a mí misma. Es mi manera de no perder nunca el foco.
Medito en el salón, junto a un ficus benjamín frondoso. En realidad todo mi entorno está lleno de plantas, ¡me llenan de energía!
En mi agenda mañanera no perdono una sesión de Hatha Yoga. Si no, me falta algo.
Soy un espíritu inquieto. Además del yoga y mindfullness, me apasiona la física cuántica, la psicología y el arte, la epigenética, la biología… estoy convencida de que todas las disciplinas forman parte de un todo.
La vida es evolución y aprendizaje. En realidad, todos cambiamos a lo largo de nuestras vidas, aunque nuestra esencia permanece.
Cuando tú misma sientes que algo no va bien, la transformación está llamando a tu puerta.
Tal vez es una pequeña molestia la que te tiene bloqueada.
Un simple nudo que impide que todo lo demás, incluso lo que está bien, fluya correctamente.
Solo nos hace falta una sesión para encontrar “ese algo” que no encaja, enfrentaremos ese miedo que te atrapa y no te deja vivir en plenitud.
Cuando no tienes claro tu camino, es que algo no te deja ver.
Primero te ayudo a identificar ese bloqueo que está frenando tu energía vital.
A través de varias sesiones buscamos tu camino de vuelta a la felicidad, adaptando el ritmo a tus pasos y tu manera de andar.
Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por María Pilar Creus Tasso, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados. Tus datos serán gestionados a través de The Rocket Science Group LLC (Mailchimp). Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en pilarcreus.lifecoach@gmail.com.