¿QUIÉN ES PILAR?

EXPERTA EN BIONEUROEMOCIÓN®, COACHING y MENTORING

Quiero compartir contigo cómo he llegado hasta aquí:

Momentos clave en mi vida y la evolución personal, me han conducido al momento actual: ayudar a personas que como tú quieren mejorar su vida, superar situaciones difíciles, obstáculos personales o conseguir objetivos.

Más de veinte años dedicados al Arte Textil y a la docencia del Patchwork, fueron decisivos para tomar conciencia de que, detrás de mis clases, estaba ayudando a muchas personas a encontrarse a sí mismas, a descubrir capacidades que tenían dormidas o que creían que no las tenían… y que estos descubrimientos, provocaban cambios en sus vidas. Esta toma de conciencia provocó este giro en mi vida profesional, aunque sigo compartiendo el Arte Textil.

AWARENESS IN PROGRESS, la Conciencia Evolutiva que me ayudó a gestionar situaciones de dificultad, darme cuenta de que es cuestión de Percepción y que somos los Creadores de lo que nos ocurre en la Vida. Cuando comprendemos esto, nos liberamos, nos sentimos en Paz y nuestra Vida, CAMBIA.

La experiencia de mi doble embarazo me hizo tomar conciencia de la importancia del ambiente emocional, sobre todo de la madre, para la Vida del futuro BB.

Mis áreas de trabajo preferidas son:

  • La Salud en general, y en especial la Reproductiva (ambiente emocional en la gestación, embarazo y nacimiento).
  • Productividad y Gestión del Tiempo.
  • Logro de Objetivos y Liderazgo.
  • Creencias limitantes.
  • Gestión del estrés.