Bioneuroemoción®

COACHING

Proceso personalizado y confidencial, apoyado en un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío que existe entre, el lugar donde una persona está ahora y donde desea estar.

El Coach en su relación con el cliente (Coachee), ayuda al desarrollo personal, elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo autoconfianza.

Es un arte en el que ayudamos a que las personas consigan lo mejor de sí mismas en todo aquello que deseen. Mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, trabajo duro que genera satisfacciones.

NO es terapia, ni asesoramiento psicológico.

Trabajamos bajo un Código Deontológico. Si quieres leerlo, haz clic aquí.

Es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos, nos permite desarrollarnos personal y profesionalmente.

Es una Competencia de cambio de pensamiento, mejora de comunicaciones y de autoindagación.

Se crea un espacio en el que el Cliente puede desprenderse de todo aquello que dificulta su desarrollo, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para poner en marcha un plan de mejora de resultados.

Genera nuevas posibilidades.

En nuestra relación establecemos un acuerdo, los objetivos a alcanzar, la forma de llevar el proceso, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que el cliente va alcanzando.

El coaching es una herramienta de valor incalculable, el Coach acompaña a su cliente en el diseño del futuro, diseñado por el propio cliente, sin que el pasado limite la evolución, se modifica desde el presente.

Reserva tu sesión

MENTORING

Con nuestra experiencia, supervisamos y contribuimos al desarrollo de tu proceso de coaching, en el ámbito individual, profesional o corporativo.