Bioneuroemoción®

“El Coaching es una conducta empresarial, que está en el extremo opuesto del “ordeno y mando” y puede ser más difícil renunciar a dar órdenes que aprender a entrenar.”
John Whitmore

La empresa inteligente es la que “aprende” de manera generativa, interpretando los cambios y eventos como oportunidades, ocasiones para mejorar y lograr metas.

El Coaching Corporativo, es observador externo de la dinámica de la empresa, trabaja con sus líderes, departamentos y equipos directivos, a nivel individual (Coaching Ejecutivo, tratándose de gerentes) o a nivel colectivo (Coaching de Equipo).

En una organización inteligente hay una estructura formada por pilares como, la visión compartida, el aprendizaje de equipo, los diálogos y la apertura participativa.

Un buen líder, tiene que ser capaz de entrenar las habilidades de cada individuo de su equipo, en el camino hacia un propósito común.

“Ante los fuertes vientos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, en cambio quienes creen saberlo todo, se encontrarán fuertemente equipados para operar en un mundo que ya no existe.”
Eric Hoffer

¿Quieres concertar una cita para hablar de las posibilidades de tu empresa u organización? Por favor, rellena y envía este formulario y contactaré lo más pronto posible.

De conformidad con el reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD), te recuerdo que tus datos (email y nombre) son objeto de tratamiento por parte de Pilar Creus Tasso. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis actividades relacionadas con la web www.pilarcreus.com.
En el caso de que me envíes un correo a la dirección electrónica info@pilarcreus.com, el mensaje será almacenado bajo las siguientes condiciones:

  • Responsable: Pilar Creus Tasso
  • Finalidad: Poder contestar los mensajes de los usuarios enviados a la dirección de email de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se almacenarán datos en el servidor que aloja la web pilarcreus.com para gestionar los mensajes de contacto.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en mi Política de Privacidad (para leerla haz clic aquí).
  • Plazo de conservación de los datos: hasta que se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi Política de Privacidad (para leerla haz clic aquí).
  • Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).